×

Aviso

Hubo un problema la prestación de su galería de imágenes . Por favor, asegúrese de que la carpeta que está utilizando en el simple Galería de Imágenes etiquetas Pro Plugin existe y contiene archivos de imagen válidos. El plug-in no pudo localizar la carpeta: media/k2/galleries/56

Viernes, 07 Agosto 2015 16:02

Ya inició el Plan Vacacional CIV 2015

Escrito por 
Valorar este artículo
(0 votos)
El pasado lunes 27 de julio inició el Plan Vacacional CIV 2015, bajo la coordinación y  organización  del Comité de Damas, que preside Esther Rodríguez de Villino.

Cientos de niños han disfrutado de unas muy divertidas vacaciones en las que no han faltado las sorpresas y los buenos momentos.

El Plan Vacacional, cuenta con la asesoría de la empresa Anima2 y está dirigido a niños de edades comprendidas entre los 5 y 13 años. Pueden inscribirse tanto hijos de socios como no socios.

Los consentidos de la casa podrán seguir disfrutando durante tres semanas más de diversas actividades deportivas, recreativas y culturales: natación, fútbol, escalada, buceo, gymkana, rally, búsqueda del tesoro, música, manualidades y mucho más!

El Plan Vacacional del CIV, que culmina el viernes 28 de agosto, cuenta con jóvenes guías altamente capacitados, quienes se encargan de dirigir, orientar y recrear a los participantes.

Los niños que no se han inscrito, aún pueden hacerlo. Para mayor información comunicarse al teléfono 0212-6603098 o escribir a comitededamas2014.2016@gmail.comgerenciasocial.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Leído 1320 veces Modificado por última vez el Lunes, 10 Agosto 2015 16:38
CIV

Galería de imágenes

{gallery}56{/gallery}