Sábado, 18 Julio 2015 21:41

XVI Juegos Fedeciv 2015

Escrito por 
Valorar este artículo
(0 votos)

Los XVI Juegos Fedeciv 2015 se inauguraron en el Campo Giuseppe Pane del CIV el pasado jueves 16 de julio con una ceremonia que a pesar de la lluvia, se llevó a cabo con la participación de la banda show Bolívar y Garibaldi, de la intérprete Mirna Ríos y de la Agrupación de Danzas Sin Fronteras.

Por primera vez en la historia de los Juegos, esta importante cita deportiva que culmina el próximo 25 de julio, se desarrollará en tres sedes: Caracas, Maracay y San Felipe.

El Centro Italiano Venezolano de Caracas ha tenido el honor de dar inicio a las competiciones que se están realizando en nuestras instalaciones con mucha alegría y entusiasmo, desde el pasado 15 de julio.

Natación, fútbol, voleibol de playa, voleibol de cancha, ajedrez y dominó son las disciplinas que se disputan en nuestra sede hasta el domingo 19 de julio. La delegación de CIV Caracas está dando lo mejor para lograr una destacada participación en estos Juegos Fedeciv que reúne en su décimo sexta edición a más de 1.700 atletas, provenientes de todos los club ítalo de Venezuela.   En las fotos, momentos de la participación de nuestros atletas en los XVI Juegos FEDECIV 2015.
Leído 1317 veces Modificado por última vez el Lunes, 20 Julio 2015 16:27
CIV