Imprimir esta página
Miércoles, 01 Julio 2015 00:54

Italia per noi, Italia per tutti

Escrito por 
Valorar este artículo
(0 votos)

El pasado sábado 20 de junio se celebró en nuestro Centro el gran evento Italia per noi, Italia per tutti, encuentro que reunió a la colectividad italiana e ítalo-venezolana en el mes que se festeja el Día de la República Italiana, conmemoración que tiene lugar cada 02 de junio.

 

Italia per noi, Italia per tutti ya es tradición en el CIV. En este gran encuentro se pone de manifiesto lo mejor de la cultura y la gastronomía italiana, ocasión propicia para disfrutar en familia. En esta oportunidad y con la asistencia de gran cantidad de personas (socias y no socias), Italia per Noi, Italia per tutti se llevó a cabo por primera vez en el parque infantil, lugar en el que se dispusieron  kioscos de comida y atracciones infantiles, con un estricto control de seguridad y vigilancia.

  En el marco de esta celebración, se realizó en el Salón Italia un espectáculo para elegir a la Reina del CIV Caracas que nos representará en los Juegos FEDECIV que se inaugurarán en nuestra sede el próximo 16 de julio.   El Coro Giuseppe Verdi, dirigido por el Maestro Andrés Roig, bajo la Preparación Vocal de Andrés Perillo, abrió el espectáculo, interpretando conocidas canciones italianas.  En esta noche especial el público también disfrutó de la presentación de algunos de los cantantes que participaron en el evento Sanremo: una storia, una vita, una canzone, realizado el pasado mes de abril en nuestras instalaciones.   Cuatro hermosas jóvenes desfilaron en traje casual y de gala para elegir a nuestra Reina. El Presidente del CIV, Carlos Villino, anunció a la ganadora: María Clara Di Bella, joven que practica Natación en nuestro Centro, al tiempo que invitó a todos los presentes a asistir a los Juegos FEDECIV, importante encuentro en el que cada dos años los deportistas de todos los Centro Ítalo de Venezuela se reúnen para competir en diversas disciplinas.   Luego de la elección de la madrina, los asistentes disfrutaron de la presentación de la Agrupación Folklórica del CIV, Arlecchino, que cerró con broche de oro este evento cultural, celebrado con el apoyo de la Junta Directiva y el Comité de Damas.
Leído 1247 veces Modificado por última vez el Miércoles, 01 Julio 2015 03:46
CIV

Galería de imágenes