Miércoles, 01 Marzo 2017 20:38

El CIV celebró entre música y actividades recreativas el carnaval 2017

Escrito por 
Valorar este artículo
(0 votos)

El Centro Italiano Venezolano no pasó por alto la celebración del carnaval 2017. Días de diversión, entretenimiento y múltiples actividades llenaron de alegría a toda la familia que conforma el CIV.

La Junta Directiva realizó la programación principalmente para el disfrute de los más pequeños de la casa. Durante cuatro días (sábado 25, domingo 26, lunes 27 y martes 28 de febrero) los socios pudieron festejar y realizar actividades deportivas.

El sábado 25 de febrero inició la diversión, desde tempranas horas los socios permanecieron en el área de la piscina para realizar actividades recreativas y los niños disfrutaron del colchón deslizador y la cama elástica.

El baile también estuvo presente y se llevó a cabo en la terraza del CIV.

La celebración continuó el domingo 26 de febrero, iniciando el día con actividades recreativas y deportivas, como el yoga, y en la tarde se realizó el bingo de carnaval.

El lunes 27 y martes 28 de febrero recibimos nuevamente a los socios, los niños se divirtieron con el colchón inflable, la cama elástica y diferentes actividades en las piscinas, y los adultos disfrutaron de una noche de Karaoke.

La diversión continuará el próximo sábado 4 de marzo y 5 de marzo con la celebración de la octavita de carnaval. Invitamos a todos los socios.

Leído 297 veces Modificado por última vez el Miércoles, 01 Marzo 2017 21:26
CIV

Galería de imágenes