Martes, 27 Diciembre 2016 17:38

CIV celebró su acostumbrado Bazar Navideño

Escrito por 
Valorar este artículo
(0 votos)

El Comité de Damas, de la mano de la Junta Directiva del Centro Italiano Venezolano, organizó y llevó a cabo el tradicional Bazar Navideño que año tras año reúne a socios, familiares y amigos para compartir y celebrar la llegada de la Navidad.

 

Durante tres días consecutivos (viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de noviembre), recibimos la visita de una gran cantidad de personas, socias y no socias, que acudieron a nuestras instalaciones con el fin de pasar un fin de semana distinto en este gran Bazar en el que fueron dispuestos más de 140 stands, con gran variedad de productos para la venta: bisutería, ropa, juguetes, accesorios, entre otros.

 

Durante este extraordinario evento pudimos disfrutar de exquisita y variada gastronomía en el Parque Infantil, en un agradable ambiente que reunió a la gran familia del CIV, bajo un estricto sistema de seguridad y vigilancia.

Fue un fin de semana de intensa actividad en nuestro Centro, días en los que se sintió la alegría de la Navidad, época de reencuentro y unión familiar.

Leído 175 veces Modificado por última vez el Martes, 27 Diciembre 2016 18:26
CIV