×

Aviso

Hubo un problema la prestación de su galería de imágenes . Por favor, asegúrese de que la carpeta que está utilizando en el simple Galería de Imágenes etiquetas Pro Plugin existe y contiene archivos de imagen válidos. El plug-in no pudo localizar la carpeta: media/k2/galleries/16
Imprimir esta página
Miércoles, 20 Mayo 2015 16:39

FundaCIV estrena Unidad de Traumatolgía y Medicina Deportiva

Escrito por 
Valorar este artículo
(1 Votar)

En la Fundación Centro Italiano Venezolano FundaCIV nos sentimos felices y orgullosos de anunciar la apertura de la nueva Unidad de Traumatología y Medicina Deportiva, con el objeto de garantizar la atención a pacientes afectados por lesiones del aparato músculo-esquelético.

La Unidad de Traumatología y Medicina Deportiva está dirigida por reconocidos especialistas pertenecientes a la Fundación Hospital Ortopédico Infantil y ofrece a la comunidad del CIV atención médica en: ortopedia infantil, patología de hombros y miembros superiores, patología de rodilla y miembros inferiores, patología de cadera, patología de columna vertebral, medicina del deporte, rehabilitación y fisioterapia.

Además ofrece servicios de Atención Integral: discusión de casos clínicos, atención primaria a atletas y deportistas, seminarios y talleres de capacitación a entrenadores deportivos, terapia en piscina, alianzas con la Fundación Hospital Ortopédico Infantil e Instituto de Clínicas y Urología Tamanaco, para el tratamiento de casos quirúrgicos.

El brindis inaugural de la nueva Unidad de Traumatología y Medicina Deportiva, tuvo lugar el viernes 17 de abril con la presencia del Presidente del CIV, Carlos Villino, el Presidente de FundaCIV,  Dr. Antonio Maglione, médicos que laboran en la Fundación, socios y amigos. El Dr. Maglione expresó su satisfacción con la apertura de esta nueva especialidad que amplía los servicios que ofrece FundaCIV a toda la comunidad del Centro Italiano Venezolano,  con un calificado grupo de especialistas que atienden a precios solidarios.  Hay que destacar que  FundaCIV cuenta además con una Unidad Odontológica y una Unidad Médica integrada por diversas especialidades (medicina interna, terapia del dolor, terapia de lenguaje, psicopedagogía, reumatología, pediatría, psicología, nutrición y mastología). La nueva Junta Directiva de FundaCIV, ha impulsado trabajos de remodelación y mantenimiento de todos los consultorios médicos y tiene previsto continuar con labores de mejoras y ampliación de toda el área para ofrecer un servicio de la más alta calidad. El próximo viernes 29 de mayo, se presentará en el Salón Italia de nuestro Centro, a beneficio de FundaCIV, la comedia “Ni un pelo de tontas”, escrita por Sonia Chocrón y dirigida por Javier Vidal. Lo recaudado estará destinado a proyectos que fortalecerán la labor que está desarrollando FundaCIV,  en beneficio de toda la comunidad del CIV. Las entradas están a la venta en el lobby del Edificio Sede y en Gerencia Social. Con la compra de la entrada estará participando en varias rifas. Contaremos con servicio de guardería con costo adicional para los socios con niños pequeños que deseen asistir al evento. Para consultar el Horario de Atención Médica de FundaCIV ingrese a nuestro sitio web www.civ.com.ve. Para citas o más información diríjase a la Fundación, ubicada en el lobby del Edificio Sede o comuníquese por el teléfono 0212-9784811, extensión 2.  E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Twitter e Instagram: @FUNDACIV.
Leído 2171 veces Modificado por última vez el Jueves, 18 Junio 2015 05:16
CIV

Galería de imágenes

{gallery}16{/gallery}