Miércoles, 25 Mayo 2016 16:47

Juramentada nueva Junta Directiva del CIV

Escrito por 
Valorar este artículo
(0 votos)

El pasado 07 de mayo se realizó en el Salón Italia del Centro Italiano Venezolano el Acto de Juramentación de la nueva Junta Directiva, Tribunal Disciplinario y Comisarios para el periodo administrativo 2016 - 2018.

 

El presidente reelecto Sr. Carlos Villino y su Junta Directiva, tomaron formalmente el mando del Centro en una ceremonia solemne que  inició con una misa. También estuvieron presentes el Sr. Ugo Di Martino, Sr. Michele Buscemi, Sra Teresina Giustiniano y Sr. Claudio Milazzo, representantes del  COMITES, ex-presidentes de nuestro Centro Sr. Pietro Caschetta y Sr. Francesco Castiglione, Presidentes de La Hermandad Gallega, Hogar Canario y Centro Asturiano, el Presidente dela Casa Italia Maracay Sr. Miguel Tórtola, representantes de las distintas comisiones culturales sociales y deportivas del CIV, Así como representantes de las distintas asociaciones regionales italianas en Venezuela, medios de comunicación, socios y amigos.

    Al finalizar la Misa oficiada por el Padre Vilmar de la Misión Católica Italiana, el Coro Giuseppe Verdi del CIV, interpretó el  Himno de la República Bolivariana de Venezuela y el Himno de la República de Italia.   Acto seguido, La Comisión Electoral integrada por Sr. Ángel Faria, Sra. Caterina Profera, Sr. Paolo Rigio, Sr. Giuseppe Monaco y Dr. Andrés Perillo, subieron al escenario. Su  Presidente, Dr. Perillo, dirigió unas palabras a los presentes. Al finalizar su intervención invitó al escenario al Presidente reelecto Sr. Carlos Villino para su investidura. Posteriormente el Sr. Villino fue entregando los botones identificativos a los integrantes del Cuerpo de Comisarios, Tribunal Disciplinario y miembros de la nueva Junta Directiva. Inmediatamente todos fueron juramentados por el Presidente de la Comisión Electoral, Sr. Perillo.   Luego se proyectó un conmovedor video, donde se hizo un recuento breve de la historia del Club y todos sus ex-presidentes, donde se pudo apreciar la evolución de todas sus áreas e instalaciones. Mucha emotividad y nostalgia entre imágenes, acompañadas por una musicalización cuidadosamente seleccionada logra sacarle las lágrimas a más de una de las personas presentes en la sala…      Finalmente el Presidente reelecto Sr. Carlos Villino, agradeció a todos los socios por la confianza y expresó su compromiso con la Institución para seguir impulsando y desarrollando actividades que beneficien a todos los que hacen vida en el CIV. La conducción de la ceremonia estuvo a cargo de Sr. Alejandro Vetrini. La celebración concluyó con un brindis ofrecido a todos los presentes.
Leído 1659 veces Modificado por última vez el Miércoles, 25 Mayo 2016 17:12
CIV

Galería de imágenes