Viernes, 12 Febrero 2016 14:59

En el CIV festejamos con alegría el Carnaval

Escrito por 
Valorar este artículo
(1 Votar)

En el Centro Italiano Venezolano celebramos el Carnaval 2016 por todo lo alto, gracias al impulso, esmero y dedicación de la Junta Directiva y el Comité de Damas.  Durante cuatro días (sábado 06, domingo 07, lunes 08 y martes 09 de febrero), nuestros Socios disfrutaron de diversas actividades recreativas en el área de piscinas con música y juegos para los pequeños de la casa. 

Durante estos días también se dictaron clases de bailoterapia, yoga y otras actividades aeróbicas en la Terraza del CIV.

El sábado 07 de febrero se llevó a cabo en el área de piscinas una Fiesta Tropical.

La diversión continuó el domingo 15 de febrero en la piscina y luego en el Salón Italia donde se celebró un Bingo de Carnaval. 

El lunes 08 de febrero recibimos nuevamente a nuestros socios en el Salón Italia para celebrar juntos una gran fiesta de Carnaval, en la que los asistentes festejaron con coloridos y originales disfraces al ritmo de buena música.

El martes  09 de febrero los consentidos de la casa asistieron con hermosos disfraces a una gran fiesta de Carnaval, celebrada en el parque infantil. Los pequeños se divirtieron con colchón inflable, cama elástica, pinta carita, desfile de disfraces y mucho más, en una tarde mágica y llena de alegría.

Leído 971 veces Modificado por última vez el Viernes, 12 Febrero 2016 16:51
CIV

Galería de imágenes