Miércoles, 02 Diciembre 2015 14:32

Espectacular Encendido de la Navidad

Escrito por 
Valorar este artículo
(0 votos)

El domingo 22 de noviembre la Navidad llegó al CIV. La celebración inició con una Misa en el Salón Italia que contó con la presencia de gran cantidad de Socios.

Al finalizar la Misa, la actividad continuó con una colorida coreografía a cargo del Grupo de Gaitas del Colegio Teresiano y el debut del Coro Infantil del Centro Italiano Venezolano que contagió de alegría a todos los presentes.

Los Socios se deleitaron emocionados con el espectacular encendido del pesebre, el arbolito y hermosos detalles navideños que adornan el Edificio Sede.

Esta bella iniciativa se realizó gracias al impulso de la Junta Directiva y del Comité de Damas que arduamente trabajó de la mano de Jim Oropeza, Gerente Social del CIV, y de José Gudiño, Juan Delgado, Juan Palacio y Carmen Zambrano, colaboradores e ingeniosos empleados de nuestro Centro.

Gracias al esfuerzo, esmero y dedicación de todos ellos, el CIV luce una espectacular decoración navideña que embellecerá nuestros espacios durante el mes de diciembre, época en la que se desarrollarán diversas actividades para el disfrute de todos los Socios.

Leído 536 veces Modificado por última vez el Miércoles, 02 Diciembre 2015 14:34
CIV