×

Aviso

Hubo un problema la prestación de su galería de imágenes . Por favor, asegúrese de que la carpeta que está utilizando en el simple Galería de Imágenes etiquetas Pro Plugin existe y contiene archivos de imagen válidos. El plug-in no pudo localizar la carpeta: media/k2/galleries/10

Martes, 19 Mayo 2015 15:13

Gran celebración del Día de la Madre

Escrito por 
Valorar este artículo
(0 votos)

Como ya es tradición en nuestro Centro, este año celebramos el Día de la Madre por todo lo alto, gracias al impulso e iniciativa de Junta y Directiva y Comité de Damas.

 El sábado 09 de mayo los Socios del CIV disfrutaron de la divertidísima comedia “Psicopatía Jauja”  que trata sobre el proceso de transferencia y proyección psicológica que suele ocurrir entre pacientes y psiquiatras.

 ¿Quién desquicia a quién? Tres pacientes con distintos trastornos de personalidad consultan a una psiquiatra a quien pueden terminar enloqueciendo.

Los asistentes no pararon de reír durante toda la obra, escrita por Julie De Grandi, dirigida por Marialejandra Martín y producida por Noheli Arteaga y Catherina Cardozo. Un elenco de reconocidas actrices: Nattalie Cortéz, Liliana Melendez, Sandra Villanueva y Shaiara Pineau, dieron vida a esta fresca y divertida pieza teatral. El homenaje a las Madres continuó el domingo 10 de mayo en el Salón Italia, con un gran bingo, (sólo para socias), en el que no faltó buena música y extraordinarios premios. Fue un fin de semana muy concurrido y especial, dedicado a las Madres, grandes mujeres que se merecen todo nuestro afecto y gratitud.
Leído 980 veces Modificado por última vez el Jueves, 18 Junio 2015 05:17
CIV

Galería de imágenes

{gallery}10{/gallery}